top of page

La obra 5 minutos fué creada en 2014 y se estrenó en el I Festival Internacional “Isidoro Albarreal”, en Morón de la Frontera, Andalucía, España, con el actor Daniel Alberti.

 

En 2015 se reestrena con el actor Leandro Batz (que permanece hasta hoy) en la Casa de Cultura Mario Quintana en el IV Festival de Teatro Popular Jogos de Aprendizagem, organizado por el grupo Tribo de Atuadores Ói nós aqui traveiz en Porto Alegre. El mismo año realizó una temporada en Florianópolis en el teatro del Sesc Prainha y en Casa Vermelha, participando de BRECHA - Mostra Paralela Festival Isnard Azevedo en octubre.

 

En el año 2016, 5 minutos hizo corta temporada en mayo en micro-centro cultural Casa Vermelha, Florianópolis y en Galpón de AJOTE, Joinville en junio.

 

En 2017, participamos con la obra en el II ARRE en Tucuman, Argentina. También presentamos en Córdoba y Mar del Plata. En Buenos Aires, 5 minutos se presenta en Centro Cultural Justo Lynch donde estamos invitados a participar del II Festival ESTESUR Teatral. A partir de esa fecha, la pieza queda en Argentina donde se presentará en el circuito de teatro independiente hasta el mes de octubre.

 

En 2018, 5 minutos sigue a México invitada para el XIV Encuentro Teatral Juan Alvaréz, Guerrero, presentándose en varias ciudades del mismo estado. Después participa del XVI Festival de Teatro Independiente Íntimo (FITI) en Mérida, Yucatán y Ciudad de México). Continúa en pequeña temporada en el Albergue de las Artes (México, DC). En este mismo año, va a Cuba para integrar la XXIII Cruzada teatral Por la ruta del Che. Regresa a México donde se presenta en ENTEPOLA Encuentro de Teatro Latinoamericano en la ciudad de Aguascalientes.

5 minutos - logo-02 cor.png
bottom of page